Elegir un dominio [Oct. 26, 2011, 12:50 p.m.]
Elegir un dominio puede ser fácil o puede ser muy difícil, todo depende de lo que estamos tratando de hacer y no hay respuestas correctas o incorrectas. En esta tarea debes elegir un dominio que se sienta bien y te guste. Puedes usar cualquier dominio que no esté ya registrado. Puedes utilizar sitios como domai.nr para comprobar la disponibilidad de un dominio.
Muchas personas optan por registrar su propio nombre como su dominio. Tal vez no sea el método más emocionante, pero es muy versátil y efectivo.
Puedes optar por registrar una palabra con un significado específico detrás de él. Jeremy Keith utiliza adactio.com como su dominio, tal vez por su significado en latín o tal vez porque simplemente le gusta.
Hacking de dominio es otro método popular para la elección de un dominio. En este sentido, se refiere al arte de combinar todas las partes del dominio para formar una palabra en general.
Bit.ly y del.icio.us son ejemplos de hacking de dominio. Por lo general cuesta un poco más registrar un dominio en este formato que registrar un .com (y a menudo hay aspectos legales más complicados también) así que sería bueno tener esto en cuenta al seleccionar un nombre.