Configura tu Hospedaje
Tal vez tengas que esperar un poco antes de poder utilizar tu hospedaje. Si ese es el caso, no te preocupes, siempre puedes regresar a esta tarea.
- Consigue la dirección IP del servidor donde está ubicada tu cuenta de hospedaje. Tu proveedor de hospedaje te debe haber proporcionado esta información cuando realizaste la compra. En caso que no lo hayan hecho, ponte en contacto con ellos.
- Ingresa con tu cuenta al sitio donde compraste tu dominio, y busca la sección que te permite editar los registros DNS del dominio. Modifica el registro 'A' de tudominio.com para que la dirección IP sea la de tu hospedaje.
- Finalmente debes modificar o agregar el registro DNS para www.tudominio.com y establecerlo como un registro CNAME de tudominio.com.
Ahora debes esperar hasta 24 horas (aunque por lo general toma mucho menos tiempo) para que la información DNS de tu dominio se propague a través de Internet. Cuando todo esté listo, podrás acceder a tu hospedaje si introduces http://tudominio.com en tu navegador web.