Por mis venas corre sangre de los Chibchas. Indígenas que habitaron en la cordillera de Los Andes donde existe una bella sabana llamada Bogotá (COLOMBIA) en honor del dios bochica. Allí nací hace muchísimos años. Esta tierra fue conquistada por España. Por lo tanto tengo las virtudes del Chibcha: inteligencia, astucia y un amor muy grande por la naturaleza; y de parte de los españoles: su espíritu por los riesgos y la aventura. Por estas razones, he viajado a través de casi todo mi país. Viví por 7 años en El Amazonas y 1 año en los limites de Colombia y Brasil donde trabajé recogiendo oro (garinpeiro en portugués). (Por esto mi amor por la naturaleza. He visitado casi toda Europa y América. Soy padre de tres hijos. Quice enseñar a mis hijos el placer por el estudio y me matriculé con ellos al CUNY (City University of New York) donde logré un grado de Associate en Liberal Arts.
Tengo varios hobbies: el estudio, jugar tenis y fútbol, nadar y por supuesto viajar. En cuanto a la música fui de los que quedé impresionado cuando aparecieron “The Beatles” de cuya música quedé enamorado para siempre.
En la actualidad parqueo carros en el corazón de Nueva York, la isla de Manhattan. No es que me guste mucho este trabajo pero en estos tiempos difíciles tengo algo para sobrevivir. Estando trabajando en mi anterior empleo como diseñador gráfico en la ciudad de Stamford Connecticut USA., conocí a Myriam mi actual esposa, allí me trasladé y es donde estoy viviendo actualmente. Ella es una sobreviviente de cáncer de colon. Colombiana de Medellín Antioquia, una mujer muy fuerte valiente, echada p’alante. Nos queremos mucho. Este es mi tercer matrimonio y el último, mediante Dios.